Mariah Carey provocó la riña, según Nicki Minaj - Vídeo

10/03/2012 | 05:25 p.m.
De acuerdo con la rapera, Carey le dijo "perra" en múltiples ocasiones. (Archivo)  
De acuerdo con la rapera, Carey le dijo "perra" en múltiples ocasiones.

La cantante Mariah Carey fue la que provocó el altercado verbal con la rapera Nicki Minaj durante una audición de American Idol en la que ambas forman parte del jurado, esto según fuentes cercanas a Minaj.

Según publica TMZ, allegados a Minaj indicaron que Carey llamó a la rapera “perra” en múltiples ocasiones antes de que una cámara comenzara a grabar el momento que fue capturado en vídeo y en el que aparece Minaj perdiendo el control.

De acuerdo con las fuentes que cita el portal, Minaj está cansada de la actitud de Mariah que se la pasa haciendo alardes de cuántos premios ha ganado, con quién ha trabajado y cuántas giras ha realizado.

En el  vídeo publicado por TMZ, Minaj lucía furiosa durante las audiciones que se llevaron a cabo en Charlotte, Carolina del Norte, lanzando epítetos contra Carey y amanazándola con “noquearla”.

“Les dije no iba a f*cking tolerar a su f*cking alteza”, gritó Minaj en referencia a Carey, quien se mantenía separada de la rapera por el cantante Keith Urban, el otro miembro del jurado junto a Randy Jakcson.

Según el portal, la discusión comenzó por un desacuerdo acerca de la interpretación de uno de los concursantes de la competencia de talento.

En el vídeo se ve a Carey diciéndole algo a Minaj, pero no se alcanza a escuchar.