Mariana Vicente no sólo se despedirá de su reinado, sino que pronto le dirá hasta luego a la Isla para radicarse en Los Ángeles, donde comenzará estudios en actuación.

Miss Universe Puerto Rico 2010 planifica mudarse a la capital californiana la primera semana de enero, y en marzo, se iniciaría como estudiante en el New York Film Academy, ubicado en Universal Studios.

La reina saliente comentó ayer en conferencia de prensa junto con el productor Luisito Vigoreaux y la empresaria Desirée Lowry que recién realizó un piloto para una nueva serie, cuyos detalles no precisó.

“Ha sido un año bien lindo, bien bonito lo más que me trae nostalgia, no es que voy a entregar mi corona y que se me va a acabar el cuento de hadas y que uno se convierte en calabaza, eso no es, simplemente el hecho de que le cogí mucho cariño al equipo de trabajo, a las personas que me han ayudado, que me han entrenado, que han sido amigos, que me han dado parte de sus talentos para hacerme resaltar las cosas más bonitas”, expresó ante su salida el 4 de noviembre, cuando se llevará a cabo la final del certamen en el Centro de Convenciones.

La competencia preliminar será mañana, jueves, a partir de las 8:00 de la noche, y se transmitirá en directo como último programa de Buscando la más bella.

Esa noche se entregarán dos nuevos premios: mejor cabello y reina de la pasarela.

La final pretende ser un gran espectáculo con la música de Gilberto Santa Rosa y Dyland & Lenny.

“Este año hemos tenido oportunidad de dedicar más tiempo al detalle”, manifestó la tenedora del certamen, Desirée Lowry.