La actriz Marian Pabón maneja en estos días un carro alquilado luego que el lunes encontrara su guagua trepada en bloques en el estacionamiento de su lugar de residencia.

Contó la artista que se disponía a asistir al sepelio privado de la actriz y legisladora Velda González, caminaba “textiando”, y cuando se montó en su guagua notó que estaba inclinada hacia el lado derecho.

Creyó que se le había vaciado una goma y cuando verifica se dio cuenta que no tenía ninguna de las gomas ni los aros del lado derecho de la guagua.

En su lugar, observó bloques.

“Nunca me había pasado este tipo de cosa, fue bien extraño porque es lo menos que uno se espera, uno ve el carro trepado en el bloque… pero parece que hay un sospechoso”, dijo Pabón.

Relacionadas

Tras revisar las cámaras de seguridad del complejo de vivienda en el pueblo de Guaynabo, se observó a un individuo brincar la verja de acceso, mientras al otro lado permaneció un vehículo que aguardaba por él.

“Es un dolor de cabeza, y me dio pena no llegar a lo de Velda tampoco, porque por trabajo no había podido asistir a nada”, concluyó.