La relacionista profesional Maribel Acevedo se siente una mujer coqueta y sexy que delira por los trajes de baño, así como por la lencería. Para ella, la época de playa es importante y esencial para lucir un llamativo diseño ya sea en dos piezas o entero.

Tras la gran acogida que tuvo el año pasado el lanzamiento de su colección de bikinis Mia Swim Couture, la empresaria regresa con su nueva edición que se nutre de 30 piezas que incluyen cuatro diseños enteros para complacer a sus clientas que, según dijo, se lo han solicitado.

En cuanto a los colores, habrá brillantes y primarios para satisfacer todos los gustos. Por cierto, modificó los precios que fluctúan de $68 a $90, a diferencia de la pasada edición que eran a $122.

“Creo que la mujer es coqueta de por sí y obviamente al ir a la playa tienes que tener una pieza cómoda. Yo soy una mujer muy coqueta y sexy, y siempre que he ido a la playa he querido tener mis bikinis. La mujer puertorriqueña es coqueta, sea delgadita o gordita, y en la playa hay de todo”, expresa Maribel Acevedo en entrevista con Primera Hora.

Acevedo se siente satisfecha con su producto porque “las copas no se doblan y es calidad colombiana. Las telas son importadas y son cortadas con láser para que la tela se pegue a tu cuerpo y no se queda embolsadita o suelta. Son piezas de buena calidad”.

La modista, que está casada con el fisiólogo y entrenador Carlos Piña, cuenta con el apoyo de su esposo, quien precisamente la motivó a esta aventura el pasado año para que fuera la modelo de Mia Swim Couture.

Le dio susto

Acevedo, quien se ha destacado por ser la relacionista de figuras como Miguelito, Estephanie y el licenciado Ernie Cabán, ha estado bajo una estricta rutina de ejercicios que le ha diseñado su pareja para lucir regia al modelar sus bikinis.

“Piña me apoya en todo y en Panamá él fue quien me dio el pie forzado para que fuera yo la imagen de las piezas y me convenció al decirme que prepararía mi cuerpo. Me ha resultado muy bien. Al principio me dio susto y ya no”, narra.

Las sugerencias de colores y diseños estuvieron a cargo de las hijas de Maribel Acevedo, Leidymarie Rodríguez Acevedo y Cyndia Marie Rodríguez Acevedo.

En abril estará a la venta la colección para caballeros que contará con bañadores tipo pantalón corto y a la rodilla. No habrá bikinis, dice.

El modelo será su esposo Carlos Piña, quien se está preparando para la sesión de fotos de este nuevo producto.