La actriz francesa Marion Cotillard desmintió a través de un portavoz el supuesto romance que surgió entre ella y Brad Pitt durante la filmación de “Allied” y que fue señalado por el New York Post como la causa del divorcio entre el actor y Angelina Jolie.

“Está devastada, no es cierto”, dijo un representante de la ganadora del Oscar por “La Vie en rose”, según publica hoy El País.

Cotillard mantiene desde hace varios años una relación con el director Guillaume Canet, con quien comparte un hijo.

“Ellos todavía están muy contentos. Lo están desde el 2007 y tienen un hijo, pero nunca se han casado. Ellos son completamente felices y estas falsas afirmaciones la han roto por completo”, dijo la fuente al diario español.

Relacionadas

Los rumores del idilio entre Cotillard y Pitt surgieron ayer en el periódico New York Post, indicando que Jolie había contratado a un detective privado y que este le informó a la actriz que el rodaje de la película estaba “lleno de drogas duras y prostitutas rusas”.

Pitt y Cotillard filmaron juntos “Allied” durante el mes de mayo en las Islas Canarias. En ella, Pitt interpreta a un agente de inteligencia que se enamora de una integrante de la resistencia francesa, encarnada por Cotillard.