Maripily aclaró por escrito a Primera Hora que no es novia del Chief Operating Officer de Spanish Broadcasting System (SBS), Albert Rodríguez, luego que se divulgara por correo electrónico un mensaje oficial de esa compañía en el que se afirma que ambos "están compartiendo".

"Él es un viejo amigo mío. Si quiere luchar por mi amor, tiene que hacer como todos mis pretendientes e inscribirse en mi reality show Maripily sin vergüenza", dijo la modelo y empresaria puertorriqueña haciendo referencia a su nueva propuesta televisiva.

Y es que en estos días se abrió la convocatoria para que los interesados en conquistar su corazón accedan al sitio web www.maripilysinverguenza.com y oficialicen su inscripción a través de un vídeo y un formulario. La fecha de estreno y el canal que emitirá este programa serán anunciados la próxima semana en Puerto Rico, donde María del Pilar Rivera hará una conferencia de prensa.

Las fotos de Albert Rodríguez y Maripily que compartió la oficina de relaciones públicas de SBS datan del pasado 13 de julio, cuando ambos se encontraron en el concierto de Carlos Vives en Miami. Ese espectáculo es una producción del conglomerado de emisoras latinas.

En entrevista con este periódico, la beldad ponceña había indicado que esa reunión sirvió, además, para conversar sobre la posibilidad de que ella tenga un programa de radio en alguna de las estaciones de SBS.