Cuando desfiló, el pasado sábado en la noche, por la alfombra roja de la edición de este año de los Premios Paoli, todo el mundo tuvo que ver con su vestido.

No solo porque el traje –una creación del diseñador venezolano Douglas Tapia- marcaba sus consabidas curvas, sino también porque fue un modelo satinado, color mostaza, que gustó muchísimo. El diseño del vestido en combinación con su nuevo “look” de cabello –con destellos rubios- fue un “hit”.

Ese fue el primer halago de la noche para Maripily Rivera en la entrega número XXXIII de estos premios.

El segundo fue cuando, ya en la ceremonia de premiación, escuchó su nombre imponerse sobre figuras de la talla de Marjorie de Sousa, Alexandra Espinosa y Giselle Blondet en la categoría “Artista Más Sexy de la Televisión del Año”.

Todavía está que no lo puede creer y se siente sumamente emocionada, según compartió.

“Estoy feliz y contenta… Hace doce años, en esos mismos premios -empezando yo como empresaria- ello me dieron el premio de ‘Empresaria Novel del Año’, y ahora el público, con sus votos, me escogieron como la artista más sexy de la televisión del año. Conmigo estaban compitiendo Marjorie de Sousa, Alexandra Espinosa y Giselle Blondet, y entre esas cuatro mujeres bellas, escogieron a Maripily con sus votos. Me siento bien, bien, agradecida y súper contenta, porque tú sabes que tengo una fanaticada muy grande en Twitter, en Facebook, en Instagram…”, destacó Maripily en entrevista con Primera Hora.

“Entre todos los seguidores que tengo en las redes sociales, casi llego a los 5 millones. Tengo una fanaticada muy buena y muy leal. Ellos son los que votan, así que para ellos, mi agradecimiento”, agregó la modelo y empresaria puertorriqueña, quien recibió el galardón de manos de Eva Vargas, la presidenta de los premios.

La ceremonia de premiación, que se llevó a cabo en el hotel Double Tree By Hilton en Orlando, Florida, arrancó a las 7:00 de la noche, y recibió cobertura internacional incluyendo medios como Univisión, Telemundo, Estrella TV, KQ Radio, Onda Mexicana, Osceloa Star y Tu nuevo amanecer entre otros.

El evento se transmitió en vivo a través de la página web www.premiospaoli.com.