Si se pregunta cómo lucirá Maripily el día de su boda con Albert Rodríguez, no se preocupe, porque lo más probable es que pueda verla a través de la televisión y escucharla por una emisora radial en vivo.

Sí, leyó bien. Y es que la  modelo y empresaria ponceña negocia los derechos de la transmisión de su enlace nupcial.

La emisión  de la ceremonia a través de la radio  es algo que está coordinando su prometido, ya que él es el Chief Operating Officer (COO) de SBS.

Por cierto, el presidente, CEO y Chairman de SBS, Raúl Alarcón, será el padrino de la boda  religiosa. La madrina será  Argelia Atilano, ex participante de la competencia Mira quién baila en el momento en que Maripily compitió.

“Conviviendo, Albert y yo llevamos ya como ocho meses. Lo más que me atrajo de él es que es un hombre real y noble. No existen mentiras. Es un hombre recto en todos los sentidos y quiere a mi hijo y su familia.  Yo he encontrado en mi novio  mi media mitad y eso me hacía falta”, expresó ayer Maripily en entrevista con Primera Hora.

Aunque la ceremonia religiosa  y la recepción serán el sábado 31 de mayo, la modelo primero se casará con Albert por lo civil –entre finales de enero y principios de febrero de 2014–, en Miami Beach.

“La boda por la iglesia será en la Catedral de Nuestra Señora de  Guadalupe en Ponce y la recepción en el Castillo Serrallés a partir del mediodía.  La ceremonia ante el juez será bien linda, en la playa y luego haremos una fiestecita para nuestros familiares y amigos”, detalló la empresaria, quien precisamente viajará en  la segunda semana de enero del año próximo a Los Ángeles para supervisar el vestido que lucirá en su boda civil.

Los padrinos de este enlace legal serán el productor Emilio Estefan y la publicista  de Maripily, Conchita Oliva.

En ambas ceremonias, la religiosa y la civil, la animadora desfilará con su primogénito Joe Joe y su papá Héctor. Esta sería la segunda boda de Maripily y la primera por la iglesia.

Albert no se rindió

El novio, por su parte, no espera la hora de convertirse el esposo de Maripily Rivera.

“Me siento muy contento con ella; nos llevamos muy bien, nos entendemos muy bien. Gracias a Dios pude estar con ella. Estuve dos años detrás (de ella) y no me hacía caso. La llamaba a la oficina y no me devolvía las llamadas, pero seguí insistiendo”, contó Albert Rodríguez al ser abordado por este diario. 

Maripily recordó que fue a partir del concierto que ofreció Carlos Vives en Miami que la pareja comenzó a conocerse mejor.

“Mi hijo se fue hoy (ayer) a Puerto Rico porque va a pasar la Navidad con su papá (Joey García). Es la primera Navidad que su abuelito paterno no estará y él quiere estar con su papá”, dijo.

“Yo llego a Puerto Rico el 28 de diciembre para despedir el año con toda mi familia en Ponce. También estará mi suegra, Ada, y por supuesto, mi novio”, agregó pizpireta.

El Día de Reyes, en cambio, lo celebrará en Miami junto con su hijo, según especificó.

Detallitos adicionales:

De los 500 invitados, 350 son del novio y el resto, de la novia.

Los preparativos de la boda serán parte de un reality show por todo lo alto.

La ceremonia religiosa será transmitida por radio y televisión.

La modelo será entregada por su hijo Joe Joe, y su papá Héctor Rivera.

El séquito vestiría de color amarillo.

La dama de honor de la boda religiosa será Shanira Blanco.

En la decoración de la recepción predominará  el blanco y el dorado.

La novia se casará por la iglesia con un vestido blanco diseñado por Carlos Alberto.

Para la ceremonia religiosa, Maripily no llevará velo. Lucirá su melena suelta con vueltas y algún detalle floral en el cabello.

La boda civil será entre finales de enero y principios de febrero en Miami Beach.

La ceremonia religiosa será en la Catedral de Nuestra Señora de la Guadalupe, en Ponce, el 31 de mayo.

Los padrinos de la boda por la iglesia serán Raúl Alarcón y Argelia Atilano.

Los padrinos de la boda civil serán Emilio Estefan y la publicista Conchita Olivo.

A su pomposa boda con el ejecutivo de SBS, Albert Rodríguez, serán invitadas  500 personas.

Algunos de los invitados:

Marc Anthony

Daddy Yankee

Víctor Manuelle

Antonio Sánchez “El Gángster”

Charytín

Carlos Vives

Emilio Estefan

Gloria Estefan

Lily Estefan