Maripily se quitó de encima el miedo al cambio y esta tarde, contra los deseos de su hijo Joe Joe y su prometido Albert Rodríguez, ¡dejó de ser pelinegra! 

La modelo y empresaria puertorriqueña optó por un tono rojizo con rayitos porque sintió que llegó el momento de darle paso a una nueva mujer de cara a su boda con ese magnate radial, programada para septiembre en su natal ciudad de Ponce.

“Esta es mi primera vez. Yo nunca en mi vida me he hecho un cambio de imagen. Me daba miedo, pero un cambio no está de más. Vi esta foto de (la actriz) Jennifer López con este color caramelo y decidí irme en contra de lo que dicen mi marido y mi hijo. Si no les gusta, pues…”, dijo pizpireta la beldad morena.

Admitió que sintió temor de la reacción de sus miles de fanáticos de las redes sociales de Internet y de su hijo, José Antonio “Joe Joe” García Rivera, de 13 años.

“Pero en la vida uno tiene que atreverse a todo. Yo soy arriesgada y me gusta experimentar. Lo importante es que te utilicen productos que no dañen mi cabello, y así fue”, describió Maripily, quien reside en Miami, mientras se sometía a las manos expertas del estilista Gilberto Febles.

El cosmetólogo, responsable de la imagen de la famosa actriz colombiana Sofía Vergara, coincidió en que “ya era hora de que dejara de ser ‘La Pocahontas’”.

“La idea es un ‘look’ más atrevido, más sexual. En (la revista) Playboy, las modelos usan pelo largo todas, para que se vean exóticas”, opinó en entrevista telefónica con este diario.

Febles describió que el nuevo color se combina con extensiones de pelo para sea “otra Maripily”, con el cuidado que amerita su hermoso cuero cabelludo, es decir, la parte de la raíz de cada hebra. 

“Ahora va a ser una mujer iluminada. Si llamaba la atención antes, ahora la va a llamar tres veces más”, prometió Febles.

La modelo puertorriqueña ha evolucionado en su look a través de los años y aquí te damos una pequeña muestra de algunas de sus transformaciones.