Hoy, la modelo y empresaria Maripily Rivera celebra sus 38 años de una manera muy especial: con su adorado Joe Joe. Estos momentos han quedado plasmados en sus redes sociales, en los que ha compartido varios vídeos de regalos que le ha hecho su hijo.

Pero, además de los obsequios que ha recibido, hubo uno que le encogió el corazón: un mensaje que le envió su papá, don Héctor Rivera Torres.

“Hoy cumple 38 años mi hija Maripily Rivera, pero más que mi hija, mi amiga, mi confidente, mi defensora y mi alcahueta. Hemos compartido alegrias, tristezas, lágrimas y risas juntos. Siempre ha estado ahí para mi ,nunca ha tenido un no para mi. Extraño sus besos ,sus abrazos y su constante risa, pero sobre todo el beso y el abrazo de todas las noches a la hora de dormir. Hija te amo y extraño mucho. Feliz cumpleaños y pásalo bien junto al rey de nuestros corazones tu hijo Joe Joe. Tu papá te amará  hasta la eternidad. Gracias por ser mi hija”, escribió en su página de Facebook.

Relacionadas

A este emotivo mensaje, Marilipy respondió:

Papi te amo mucho tú eres mi vida!! Gracias por este hermoso mensaje que me dejastes en mi facebook me conmovió mucho pues extraño estar hoy contigo en tus brazos!!! No queria dejar de ser niña y tener que estar tan lejos de ti pues me encanta estar al lado tuyo y sentirme protegida y niña en tus brazos al ladito tuyo.. Gracias tú por traerme al mundo junto a mi difunda Madre Pilar y cuidarme como lo hicieron hasta convertirme La Mujer Guerrera que soy y seré siempre!!! Mi fuerza y Carácter lo heredé de los dos!!! Love you mi vida y te veo el Domingo de Padres en mi bello P.R.”.