Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Maripily conoció a su actual novio hace tres años

12/08/2011 |
Maripily conversó con el dueño de Wapa TV, Alan Shokol, pero no participó del upfront. (Primera Hora / Pipo Reyes)  
Maripily dijo presente en el upfront de Wapa.

La alegría que siente actualmente  la modelo y empresaria Maripily es un  reflejo del buen momento que vive en los aspectos  profesional y personal, dijo en una entrevista con Primera Hora la noche del miércoles durante la presentación de la nueva programación de Wapa TV para 2012.

Maripily confesó que está muy enamorada de su nuevo compañero, con quien se comprometerá este mes.

Indicó que su pareja es un empresario cubano de 45 años de edad, a quien conoce desde hace tres años y quien es padre de tres hijos.

En esa época, según cálculos hechos por este periódico, la comerciante de trajes de baño y accesorios femeninos estaba iniciando una relación de noviazgo con su ahora ex esposo, el pelotero boricua miembro del Salón de la Fama del Béisbol, Roberto Alomar.

La modelo puertorriqueña narró que, tras terminar su noviazgo con el petrolero venezolano Oscar,  se reencontró con su nuevo amor  en un evento de lucha libre en Miami, donde ella reside hace casi un año.

Ambos estaban con sus respectivos hijos y desde ese día se encendió la chispa del amor que antes no había entre ellos, relató la empresaria.

“He querido mantenerlo en secreto para evitar que hablen, pero estoy muy feliz. Es una persona limpia por dentro y por fuera”, manifestó la animadora televisiva.

Al preguntársele si temía volver a casarse por su pasada experiencia con Alomar, de quien se divorció tras acusaciones de violencia doméstica,  dijo que sólo piensa en el presente y en el porvenir.

“Si pienso en eso, no podría superarme”, expresó Maripily, quien partiría hoy, jueves, de Puerto Rico, rumbo a Miami, para continuar con sus proyectos de negocios de moda y con su vida junto con su hijo.

Esta semana, la modelo reveló a este rotativo que está buscando comprar una residencia en Miami para “hacer una boda estilo J.Lo (Jennifer López) en una mansión”.

“Enyuntá”  del dueño de  Wapa

Con una amplia sonrisa que no se le quitaba del rostro, Maripily aseguró   que pronto estrenará en el canal un programa en el que será la figura protagónica, pero  no quiso dar más detalles.

De hecho, en el “upfront”, llevado a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan, aprovechó para conversar con Alan Shokol, dueño de ese canal televisivo.

“Es algo bien bueno, que el público quería que yo hiciera hace tiempo”, estableció Maripily.

En la presentación, sin embargo, ni siquiera se hizo alusión a su nombre. En cambio, la modelo  sólo permaneció como espectadora entre el resto del público.

“Viene muy pronto, pero no puedo decir más”, insistió ella sobre el nuevo programa.