Maripily dijo esta tarde en “Primer impacto” (Univisión) que se sentía “como un maniquí” en su relación con Albert Rodríguez, cuya ruptura hizo pública el pasado lunes al confirmarla a Primera Hora.

“Yo me sentía como el maniquí y la muñeca sin corazón. Yo estoy enamorada de él todavía, viví muchas cositas bonitas con él. Muy adentro, nos llevábamos superbién”, dijo al periodista dominicano Tony Dandrades al afirmar que la separación es final y firme y no hay vuelta atrás.

La modelo y empresaria boricua y el magnate radial de Miami anunciaron su relación en octubre de 2013, se comprometieron en diciembre y se iban a casar en junio y luego en septiembre, pero esos planes están “completamente cancelados”.

Relacionadas

En sus primeras declaraciones sobre el asunto, María del Pilar Rivera indicó a Primera Hora la noche del lunes que fue ella quien decidió dejar al Chief Operating Officer (COO) de Spanish Broadcasting System (SBS), una compañía de radio y televisión latina con afiliadas en todo Estados Unidos.

La razón que ofreció en ese entonces fueron “mentiras que yo no tolero”.

Aunque en Univisión se anunció que daría una “reveladora entrevista” en “Primer impacto”, Maripily no entró en detalles al respecto.

“Es una situación bastante delicada. Yo te diría que a base de tantas mentiras con su pasado yo decido cancelar la boda. Todos tenemos un pasado. Yo decidí dejar el pasado de él aparte. Creí en las palabras de un hombre que dice que me ama, que yo soy la familia que él buscaba. Yo le di una oportunidad”, enfatizó la modelo.


Cuando Dandrades le inquirió si se trataba de una falta criminal de Albert, la empresaria insistió en que “fue algo personal”.

“Por respecto tanto a su familia, a mi familia, a mi hijo (José Antonio García, de 13 años), y por respeto al hombre que yo amé, no me toca a mí hablar de ese pasado”, enfatizó.

En cuanto a su vástago, informó que se encuentra bien con la noticia. “Joe Joe es un niño muy inteligente. Él y yo tenemos una relación muy bonita de madre y padre (sic), muy abierta. Él ha entendido”, dijo Maripily.

Por otra parte, atisbó que espera no volver a enamorarse en los próximos meses. 

“Lo que pasa es que no ha llegado el hombre que aguante una mujer como yo, con pantalones, hecha y derecha. No todo tipo de hombre puede tener un mujerón como yo. No hay ninguna prueba de que yo vivo de los hombres. ¿Qué pagaba él? ¿La compra? Hello, la gente no puede decir eso”, analizó pizpireta, sin perder la simpatía que la caracteriza a pesar de este momento de “profundo dolor”.

Mientras tanto, su ex pareja hablaba al respecto en “Al rojo vivo” (Telemundo), alegando que no es homosexual, como se ha rumorado, y manifestando esperanzas en que la pareja pueda volver a unirse.