Maripily le llevó un pedacito de Puerto Rico a los boricuas y otros hermanos caribeños que residen en Miami, al fungir como la madrina de las Fiestas de la Calle San Sebastián en esa ciudad miamense el pasado sábado.

La modelo y empresaria boricua convocó a miles de personas en la avenida South Miami, a donde año tras año se transporta la tradicional celebración a ritmo de panderas de plena y en medio de decenas de artesanías puertorriqueñas.

Su hijo José Antonio “Joe Joe” García, de 12 años, y su prometido, el magnate radial Albert Rodríguez, acompañaron a la también animadora, quien se integró al evento luego de una invitación del anfitrión principal, el actor Julián Gil.

“Mi hermano @juliangil, gracias por hacerme parte de las Fiestas de la Calle San Sebastián en Miami y ser Madrina de esta tradición de mi Puerto Rico bello. Te quiero mucho... ¡Coquí!”, expresó la modelo en su cuenta de Instagram.

“Fueron un éxito total”, añadió a este diario en referencia al despliegue de cabezudos y zanqueros, algunos provenientes de su natal Ponce.

Se espera que la actividad se repita el año que viene, según había adelantado el organizador de la actividad, Manuel “Manny” Flores.