Maripily Rivera no lo pensó dos veces cuando el cantautor salvadoreño Álvaro Torres, le pidió que fuera la modelo de su próximo vídeo.

“La canción del vídeo se llama ‘Aléjate de mí’ y presenta una historia controversial porque trata de esta mujer, quien no solo lleva una relación con un hombre, sino también con el hijo de ese hombre. En el vídeo, yo soy esa mujer”, explicó la empresaria en entrevista con Primera Hora.

Maripily lleva dos días rodando el mencionado video en Miami, Florida, y no ha perdido tiempo en compartirlo en las cuentas que tiene en las redes sociales.

“Estoy un poco nerviosa (ríe), porque hay escenas de besos y todo”, mencionó la entrevistada.

Según explicó la modelo, la conexión entre ella y Álvaro Torres se dio a través de la manejadora de ella, Conchita Oliva.

“Cuando le dije a mis hermanas que me habían invitado a hacer este vídeo con Álvaro Torres, ellas no lo podían ni creer. Y es que nosotras, cuando éramos pequeñas, cantábamos todas sus canciones… ‘Estaremos juntos…’”, vocalizó al recordar ese momento.

Grabando vídeo de @alvarotorresoficial #alejatedemi @jorgecanasmx @conchitaoliva @latiniconos

A video posted by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on

La modelo no descartó participar, más adelante, de otros proyectos artísticos con Álvaro Torres.

Se espera que la filmación del vídeo  de “Aléjate de mí” concluya hoy.

Maripily anticipó, además,  que en su agenda figuran nuevos proyectos profesionales, entre los cuales figuran varios relacionados a la televisión. Sin embargo, declinó entrar en detalles sobre los mismos.