Aceptar la invitación que le hizo el programa “Al rojo vivo” para aparecer en una sesión de fotos bajo el agua, ha sido uno de los retos más grandes que ha tenido en su carrera, Maripily Rivera.

Así lo hizo saber la modelo y empresaria en entrevista con Primera Hora.

La semana pasada, el espacio de televisión que conduce la periodista boricua María Celeste Arrarás, presentó un reportaje en el que se mostraron dichas imágenes, donde también aparece el fashionista Quique Usales.

“Al principio fue bien difícil, pero poco a poco, aguantando la respiración, para que me hicieran el ‘shooting’, fue cogiendo confianza”, compartió Rivera, quien explicó que la razón por la cual fue dificultoso en un comienzo, es por la fobia que ella le tiene al mar.

Estuvo a punto de ahogarse en el pasado

“Lo que pasa es que hace algunos años, estuve a punto de ahogarme en el Faro de Cabo Rojo corriendo ‘jet ski’ porque el tiempo estaba malo”, reveló la entrevistada.

“Pero ese ‘shooting’ que hice con Quique Usales, no era el primera que hacía una bajo el agua. Hace como siete años, hice unas fotos para una revista en Puerto Rico. Me acuerdo que lo hicimos en la piscina de Milly Cangiano y bendito, hasta le dañamos una silla con el cloro”, recordó.

La experiencia de esta sesión fotográfica junto con Quique Usales fue una muy divertida para la modelo. Le gustó tanto, que volverá a hacerlo, pero con su hijo, Joey García Rivera, “Joe Joe”, según adelantó.

“Hacerse fotos bajo el agua es lo que está ‘in’ ahora mismo en Miami. Lo están haciendo muchas figuras públicas. Esas imágenes quedaron espectaculares, parecen cuadros, y todo el mundo sigue hablando de ellas. La amistad y la confianza que tengo con Quique hicieron que todo fluyera bien. Me lo gocé muchísimo. Fue diferente. Salí de la monotonía, y pienso hacerlo otra vez, pero con mi hijo Joe Joe”, finalizó.