La modelo y empresaria Maripily Rivera y su prometido, el ejecutivo radial Albert Rodríguez, enviaron por correo a los invitados de su boda, una particular tarjeta para que estos confirmen su asistencia al enlace nupcial, que será el sábado, 7 junio en el Castillo Serrallés, en Ponce.

La mencionada tarjeta, diseñada a manera de etiqueta aeropostal, proporciona una dirección web que el invitado tiene que acceder y confirmar su asistencia al evento.

Un lado de la ficha dice: “Getting married in Puerto Rico” (“Se casarán en Puerto Rico”) y el otro lado lee de la siguiente manera:  “Save the date for the wedding of Maripily & Albert” (“Separa la fecha para la boda de Maripily y Albert”). 

La boda contará con, al menos, 300 invitados a los que se les ha pedido que, en vez de obsequios, hagan un donativo a laorganización March of Dimes.

Esta entidad, por la que participó en Mira quién baila 2012 (Univisión), aporta a la investigación de partos prematuros y apoya a mujeres que han tenido a sus bebés de esa manera, como es el caso de ella con su unigénito José Antonio “Joe Joe” García, de 12 años de edad.