No pretende lucir tan espigada como, digamos, la animadora Myraida Chaves, pero Maripily está rebajando en una proporción de casi cinco libras por semana desde que participa en “Mira quién baila” (MQB).

La modelo y empresaria puertorriqueña comentó a Primera Hora que ha perdido cerca de 20 libras desde que comenzó a contonearse en esta competencia de baile de Univisión que se transmite los domingos. El show empezó el pasado 9 de septiembre y este domingo tendrá su quinta gala.

El cambio en la fisonomía de la animadora es evidente en una foto que compartió en su cuenta de Twitter hoy, jueves, justo al salir de una de las sesiones de entrenamiento con el coreógrafo Poty.

“Estoy en ‘size’ uno de cintura. En total han sido como 18 libras”, detalló al acotar que, en lo que queda de semana, podría rebajar dos libras más. 

“Obviamente estoy comiendo saludable y mantengo mi salud. No pienso llegar a los extremos. Esto se debe a todo el ejercicio que estamos haciendo en los ensayos y en el ‘show’ cuando bailamos, porque se queman calorías”, explicó la comerciante de una línea de ropa a través de Pompis Store.

Maripily descartó, asimismo, que su delgadez actual sea una manera de responder a las críticas de la jurado de MQB Lily Estefan, quien en la gala antepasada la comparó con un “saco de papas”.

María del Pilar Rivera, su nombre real, conversará sobre esta y otras peculiaridades de su vida y su carrera televisiva este próximo martes, a las 3:00 de la tarde, en un videochat en www.primerahora.com. Puedes ir enviando tus preguntas a correo@primerahora.com.