Maripily está casi lista para el crossover

01/24/2013 |
La invitaron para representar el talento latino en CNN en Español.
Pasó un buen rato con el periodista Ismael Cala (der.) y el actor Eduardo Verástegui, según relató en Twitter. (Twitter)  

De aquí pa’ Hollywood. Y es en serio. Maripily está considerando mudarse de Miami a Los Ángeles, donde tiene “varios proyectos” a raíz de la participación que tuvo en la noche del martes en la alfombra roja del upfront de CNN en Español.

Además, se prepara para el regreso definitivo a su rol de animadora cuando presente junto con Alan Tacher (Despierta América) la programación de Univisión relacionada con el Súper Tazón (Super Bowl), que se llevará a cabo el próximo sábado, 2 de febrero, en Nueva Orleans, Luisiana.

“Estoy casi decidida a mudarme acá. Tengo varias negociaciones corriendo. Fui invitada anoche (el martes) a esta alfombra en calidad de talento latino. Quise apoyar el evento porque soy latina y esta cadena está dando oportunidad a los latinos”, dijo a Primera Hora acerca de su participación en la actividad de CNN.

María del Pilar Rivera, su nombre real, asistió a la gala junto con la cantante mexicana Diana Reyes y luego, en el evento, compartió con su casi tocaya, la actriz boricua Pili Montilla, entre otras figuras de la farándula latinoamericana.

La modelo y empresaria ha reforzado los cursos de inglés que toma con el objetivo de hacer el crossover, aunque sea eventualmente.

“He estado demasiado busy (ocupada) de viaje en viaje. En febrero estoy con Alan Tacher en el Súper Tazón y jugando con los futbolistas retirados. Supercontenta y agradecida. No descarto dar el brinco al mercado en inglés, que es muy importante para nosotros los latinos”, especificó al agregar que está confirmada para la gira de Mira quién baila (Univisión) por Texas y Nueva York en marzo.

En ese mes también lanzará un perfume “bien rico” y pondrá en circulación sus nuevos mahones. “Hay un anuncio bien chévere de mis jeans que van a estar viendo en Puerto Rico muy pronto”, anticipó la modelo de 35 años.

Debido a esta cargada agenda de trabajo, tendrá que posponer el estreno de su reality show Maripily sin vergüenza para verano, indicó.

“No soy racista”

Maripily aclaró que no fue su intención hacer un comentario racista cuando retuiteó un mensaje en el que se decía: “Mañana es el Día de Martín Luther King, fundador de los Burger King”.

Explicó que compartió el mensaje porque pensó que era una broma basada en ella.

“Me encanta darle retweet a chistes que hacen inspirados en mí, que hay en Internet”, aseguró.

“No soy racista y jamás me burlaría de un luchador por la igualdad y la paz como lo fue Martin Luther King. Yo soy una mujer negra y vivo orgullosa de mi color. No soy mujer de estar faltándole el respeto a nadie. Todos somos iguales y todos nos merecemos respeto sin importar color ni orientación sexual”, enfatizó.