Maripily Rivera está que se ríe sola y brinca de un solo pie y no es para menos. Está celebrando en grande que sobrepasó los 3 millones de seguidores en la red social Facebook.

La modelo y empresaria ponceña consideró, hoy, en entrevista con Primera Hora, que la razón por la cual ha obtenido tanto apoyo en esa plataforma “es porque tengo un público encantador que me sigue, no solo en Puerto Rico, sino en el mundo entero”.

“Al público le encanta como es Maripily. Aquí lo importante es que Maripily es una mujer genuina y eso le gusta a la gente”, agregó la entrevistada.

Rivera mencionó que cuando deja transcurrir algún tiempo sin colocar nada en sus redes sociales, sus seguidores “como que se desesperan”, dijo.

“Ellos siempre esperan mi mensaje de por la mañana, el de buenas noches, y pues a mí me gusta estar conectada con el público mío, porque es el público que me ha puesto donde hoy día estoy. Es el público que me ha apoyado mucho con mi línea de ropa, con mis proyectos empresariales, artísticos… y si me lo piden,  pues hay que complacerlos porque ellos son especiales. A las mujeres por ejemplo, les encanta saber cuál es mi rutina de ejercicios y qué hago para mantenerme. Así que, por eso siempre, subo cositas así”, concluyó.