Maripily está pesando tan solo 110 libras, una cifra que nunca antes había alcanzado en su carrera de casi 15 años como modelo, empresaria y animadora televisiva.

¿Y a qué se debe esta silueta? Pues la beldad ponceña reveló en una breve entrevista telefónica con Primera Hora que la razón para su delgadez es una combinación de mucho trabajo, una dieta vegetariana y una intensa rutina de ejercicios físicos.

“Es el estrés con lo que estoy haciendo en Boston. Llevo dos semanas. Las grabaciones han sido horas intensas de trabajo, desde por la mañana hasta por la noche. Hago mucho ejercicio y he estado muy ajorada. Soy una mujer vegetariana y todo eso combinado ha hecho que pierda peso”, expresó María del Pilar Rivera Borrero, su nombre real.

La modelo aseguró que no puede ofrecer detalles acerca del proyecto que mantiene en esa ciudad estadounidense debido a que firmó un estricto contrato de confidencialidad.

“No puedo decir nada, pero sí estoy trabajando muchísimo. Se me está quitando el apetito y me estoy obligando a mí misma a comer. Quiero regresar a Miami porque no me está dando apetito y estoy un poco preocupada, pero me gusta así. Dicen que me veo juvenil, bonita, más delicadita, más Barbie, más para televisión, para lo que estoy haciendo ahora. Así que, al final de cuentas, estoy contenta”, sostuvo la empresaria.

De ese modo, descartó que esté en depresión o algún otro rumor que pueda surgir.