La modelo y empresaria puertorriqueña Maripily estaba que se reía sola este pasado fin de semana luego de que más de 500 personas asistieran a la inauguración del Pompis Store en Kissimmee, Florida, el pasado sábado.

"¡Fue un éxito total! ¡Asistió muchísima gente! Ahora tengo la línea de ropa para niñas que son los #maripilylegginskid y también tengo para las adultas, los jackets, los jumpers, los #maripilyblouses y como de costumbre, los Maripily Jeans”, enumeró la empresaria ayer en entrevista con Primera Hora. 

También fueron mucho las mujeres con sus esposos y ellas mismas le compraban pósters para que yo se los firmara. Hubo alrededor de 500 personas. La fila era exagerada. La gente estaba muy contenta. La tienda está hermosa, pero bella bella, y las mujeres están lucías por los jeans. Los que se dieron cita allí y compartieron conmigo se fueron muy contentos”, agregó contenta la modelo ponceña.

La finalista de la competencia “Sí se puede” de Telemundo contó que estuvo cuatro horas de pie firmando autógrafos durante la actividad.

“No paré hasta que terminar con la última persona porque no quería dejar a nadie sin foto mía. La pasé superbién. Estoy bien agradecida con el público y porque gracias a Dios, sigo creciendo internacionalmente con mi exitosa línea de ropa”, finalizó.

Fila de mis fans dentro de la tienda @pompisstore en Kissimmee

A photo posted by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on