Golf con tacas

En un exclusivo resort de Río Grande, agarramos a Maripily dándole duro al golf durante un torneo benéfico. ¡Y ni para practicar deportes, la modelo deja a un lado su estilo sexy!

Un amor transparente

Llegando al Centro de Bellas Artes en San Juan mangamos a la actriz boricua Adamari López junto con su prometido, el bailarín español Toni Costa. La pareja dijo estar muy feliz y unida en esta etapa de su relación y disfrutaron al máximo su fin de semana en la Isla.

“Mr. Cash”

A su salida de Pelayo en el Condado, luego de un business lunch, nos topamos con el comentarista de  Lo sé todo, Topy Mamery, con su  cash en mano para dar la propina del valet parking. ¿Cuánto sería?

El bebé de mamá

En la inauguración del Centro Tau de Ricky Martin en Loíza vimos a la  empresaria y ex reina de belleza Uma Blasini con su segundo hijo, Gianfranco Misla.

¿Quién es la más bella?

Hablando de sus “encantos” en el programa Alexandra de noche de Telemundo,  vimos a Carmen Jovet y a Miss Mundo de Puerto Rico 2014, Génesis Dávila. Jovet lució un  revelador escote. ¿Y Génesis? Pues la reina estaba un poquito más recatadita.

Sie7e & Co.

Junto con su inseparable esposa Jéssica Rodríguez, vimos de lo más contento a David Rodríguez, conocido artísticamente como Sie7e a su llegada a Puerto Rico. El cantautor está de lo más entusiasmado con la preparación de su nuevo disco.

Al natural y ...

...fuera del salón de belleza vimos al reputado elenco de la comedia Las chicas del beauty, quienes contra vientos y lluvia llegaban puntuales a la función del pasado sábado en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

“Casual look”

Luego de su exitosa presentación en el Centro de Bellas Artes en Caguas junto con su esposo Willy Chirino (en ocasión del décimo aniversario de este recinto) captamos bien comodita de regreso a casa (Miami) a la cantante Lissette Álvarez.

Bien “happy”

Por los pasillos del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en San Juan nos topamos con una  elegante y coqueta Yolandita Monge, quien fue todo sonrisas ante nuestro lente.