El último romance que se le ha adjudicado a Maripily es el cantautor Glenn Monroig. Sin embargo, la actriz y modelo negó que exista una relación aunque reconoció que se conocieron recientemente como parte de su participación en la obra “Malas”

“Yo no sabía que yo tenía un nuevo amor aquí en Puerto Rico, Dios mío ya era hora porque llevo tres años de soltera, y con Glenn”, dijo Maripily en la filmación de un comercial junto a Raymond Arrieta.

Contó que tuvo la oportunidad de conocer a Glenn el pasado fin de semana en el Centro de Bellas Artes de Santurce en el que él presentaba un concierto y ella estrenaba la pieza “Malas”.

“Para mi buena suerte el camerino nos quedó frente a frente. Nos conocimos, compartimos, lo veo súper chulo, él me envía textos por twitter y yo le contesto, porque él es soltero y yo soltera, y no le veo nada malo a eso pero no somos novios. Es una amistad, no tengo nada con él”.

Al este medio preguntarle si en algún momento el cantante se le coló en su camerino, respondió riendo: “tú sabes cómo es Glenn… Pero es bien chulo, con mucho respeto siempre. Claro, que un hombre soltero ve a una mujer soltera como yo, imagínate. Pero lo quiero mucho y soy fanática de sus canciones. Si hubiera algo con mucho gusto se los diría, porque quién mejor que yo, que ya quiero tener una relación, pero no quiero apresurarme. Será cuando Dios quiera”.

En comercial con Raymond

Tener en sus sueños a la modelo Maripily Rivera podría ser la ilusión de muchos hombres, pero para el comediante Raymond Arrieta hoy fue la primera vez.

Esto ocurrió hoy cuando estos dos se juntaron para hacer un comercial de un seguro de auto, y según la historia, Raymond se queda dormido en la fila para sacar el marbete y se le aparece la guapa ponceña… El desenlace lo verán pronto en el anuncio que pronto se estrenará.

“Es mi segundo año como la imagen de Integrand y esta es otra de las campañas que estamos trabajando, como es sobre el seguro compulsorio, en el sueño choco a Maripily, pero aparece otra señora cuando me despierto. Para mí fue tan agradable chocar con Maripily”, confesó el animador de Telemundo.

Los artistas, que grabaron en un estacionamiento de Caguas, ya habían trabajado juntos cuando la empresaria apenas comenzaba y Raymond tenía su propio programa.

“Trabajar con Raymond fue como recuperar ese tiempo, pero ya una mujer madura. Él es un vacilón, bien dinámico, alegre, tiene una energía tan linda que estar juntos nuevamente es un orgullo para mí, Dios me sigue bendiciendo, me sigue poniendo alrededor gente grande para aprender de ellos”, compartió la actriz.