La modelo Maripily no compareció hoy al Tribunal de Primera Instancia de Carolina para el inicio del juicio por difamación y libelo contra ella y Roberto Alomar por parte de Giselle Ortiz.

El juez Yamil Marrero exigió en la sala 401 que María del Pilar Rivera -nombre real de Maripily- "tiene que estar aquí tan pronto desfile la prueba", lo que puede extenderse hasta mañana.

El primer testigo de este caso es la merenguera Giselle Ortiz, quien no pudo contener el llanto cuando respondió a preguntas de su abogado Ricardo Santiago Llorens, que había interrumpido sus clases de diseño de interiores por lo afectada que quedó, refiriéndose a las especulaciones  que surgieron de que había sido contagiada por VIH cuando fue novia de Roberto Alomar.

En la sala se encontraba el ex jugador de Grandes Ligas y su novia canadiense, Kim Perks.

Más tarde, tras un receso del tribunal, Roberto Alomar salió de la corte agarrado de la mano de su prometida Perks y con el semblante relajado.

Sonriente, el deportista expresó a la prensa estar "muy contento de mi nueva boda, que me caso el 12-12-12. No puedo hablar del caso porque hay un ley de mordaza".