A Maripily le duró poco el pelo rubio. Se supone que hoy, jueves, la modelo y empresaria boricua gestione el regreso al cabello negro, como lo ha tenido en sus casi 15 años de carrera artística, según anticipó a Primera Hora la semana pasada.

“Voy a tener que hacerlo por unos compromisos que tengo que me requieren volver a como yo era originalmente. Estoy feliz porque tengo sorpresitas que poco a poco van a ir saliendo. Cuando Maripily está callada, es porque algo grande se trae”, adelantó a este diario la ex animadora ponceña.

Maripily se había aclarado su abundante melena por primera vez el pasado 22 de abril de 2014. En ese entonces, explicó que “necesitaba un cambio, ¿y por qué no?”. Durante estas semanas, ha ido poniéndolo cada vez más rubio, “pero ya está bueno”.

Relacionadas

Aunque solo fueron tres meses, María del Pilar Rivera pone fin así a una era: la de “Maripily, La Güera”, como le llamaban de cariño sus miles de fans mexicanos, donde ha sido un éxito su perfume MP by Maripily.

Por cierto, la madre de “Joe Joe” García, de 13 años, viene a la Isla este fin de semana para ser la invitada especial del programa “Raymond y sus amigos”, de Raymond Arrieta, este martes a las 8:00 de la noche por Telemundo de Puerto Rico.