Maripily pone nerviosos a Espinal, Díaz Olivo y Pabón Roca

10/09/2012 | 04:41 p.m.
Después que terminó el videochat, Maripily le plantó sendos besos en los cachetes a Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo, con quienes se tropezó en la redacción de GFR Media, donde estaban siendo entrevistados. (janizabeth.sanchez@gfrmedia.com)  
Si quieres saber lo que dijo Maripily sobre su experiencia en “Mira quién baila” y otras intimidades sintoniza la retransmisión del videochat.

Maripily causó revuelo hoy, martes, en un videochat en www.primerahora.com en el que provocó los nervios del luchador olímpico Jaime Espinal, quien la acompañó en parte del evento. Una reacción similar tuvieron luego los analistas políticos Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo cuando la modelo les expresó su admiración una vez terminado el encuentro cibernético con sus fanáticos.

“Sí, estoy nervioso. Soy tímido”, confesó Espinal, ganador de una medalla de plata en Londres 2012, después que la empresaria de moda boricua intentara infructuosamente alzarle la camisa para palpar sus abdominales.

“¡Qué bello! ¡Dios mío! ¡Nene, pero tú estás duro por todos lados! Yo he bailado con bailarines, pero nunca he visto uno tan duro. ¿Tú tienes abdominales? Déjame ver, dale, dale”, exclamó Maripily cuando Jaime Espinal la sorprendió entrando al set del videochat, llevado a cabo en las instalaciones de GFR Media, en Guaynabo.

Se trató de una grata sorpresa para la única concursante puertorriqueña de la competencia de talento “Mira quién baila”, que se transmite los domingos por Univisión y en la que busca ganar para apoyar económicamente a la fundación March of Dimes.

“Pusiste el nombre de Puerto Rico en alto. Sigue cosechando éxitos, sobre todo con humildad, sigue siendo humilde, no importa lo que la vida te dé. ¿Estás nervioso? ¡Estás frío! Yo quería ver abdominales, pero no se deja... Yo siento aquí algo duro, ¡bien duro!”, continuó Maripily desplazando sus manos sobre el vientre del deportista.

“¿Por qué será que los hombres se intimidan conmigo?”, retorizó la socia de Pompis Store ante la negativa de Espinal. " Me gustan mucho las indiecitas, déjame decirte", cedió por fin el luchador.

La modelo y el atleta bromearon sobre la posibilidad de comenzar un romance, pues ambos están solteros. Espinal, no obstante, recordó que busca una mujer “entregada a Dios”, a lo que Maripily respondió inmediatamente que ella va a la iglesia todos los domingos con su hijo de 11 años de edad, Joe Joe García.


“¿Te pondrías un boxer mío?”, remató la animadora cuando se le preguntó sobre sus proyectos nuevos, entre los que está una línea de ropa deportiva y un DVD de ejercicios.

Después que terminó el videochat, Maripily le plantó sendos besos en los cachetes a Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo, con quienes se tropezó en la redacción de GFR Media, donde estaban siendo entrevistados.

“Lo que ustedes hacen es bien importante para el país. Sigan adelante”, escuchó Primera Hora que le dijo la modelo a los analistas políticos.

Si quieres saber lo que dijo Maripily sobre su experiencia en “Mira quién baila” y otras intimidades, sintoniza la retransmisión del videochat en www.primerahora.com.