Como a quien le hacen un chiste, Maripily reaccionó ayer entre risas cuando explicó por qué le pone sobrenombres a las personas en las redes sociales, particularmente en su cuenta de Twitter.

No es para llamar la atención, dice, sino que le parece divertido y entretetenido. Así lo reiteró en varias ocasiones. ¿Algo personal? ¿Una falta de respeto? Según la comerciante, ninguna de las dos.

Rivera, quien triplicó el tamaño de sus senos para intentar frenar las burlas hacia su persona en los programas de radio y televisión, explicó que cuando les pone sobrenombres a las personas, ella no identifica a las mismas.

Y, según consideró, ése es un detalle bien importante.

“Yo no he mencionado nombres”, destacó. “Yo hago eso (poner sobrenombres) para vacilar con mis seguidores, para entretenernos. El que se sienta ofendido, que se ponga el sello y que deje de seguirme si le da la gana”, manifestó.

“Yo tengo libre expresión”, agregó al justificar la manera en que ella se entretiene.

Casualmente, Rivera llegó a Puerto Rico el mismo día que su ex esposo, el hall-of-famer Roberto Alomar, la semana pasada. No obstante, ésta aseguró también que no llegó a la Isla el mismo día que Alomar para llamar la atención y mucho menos para intentar opacar un momento tan importante en la carrera del ex jugador de Grandes Ligas.

“No fue a propósito, fue una casualidad. Yo no sabía absolutamente nada de que él iba a llegar ese día, yo iba a llegar un día antes, pero me cancelaron el vuelo por mal tiempo, entonces tuve que llegar el miércoles. Me vine a enterar de que él llegó ese mismo día”, afirmó.

Por otra parte, entre las cosas que se comentaron en Puerto Rico sobre la participación de Rivera en la reciente edición de los Premios Juventud (Univisión), fue que ella pasó sin pena ni gloria por la alfombra azul de esta ceremonia.

“No me sorprende que me critiquen allá en Puerto Rico. Nunca el país de una valora lo de una, en cambio en Miami sí ven mis virtudes. Allá no fui criticada”, exaltó.

Entre sus próximos planes, según aseguró, está su regreso a la televisión, un nuevo calendario que hará en Italia y una nueva tienda en Florida.