Atrevida y sexy. Pese a que  había comentado a este diario en una entrevista previa que no  haría un desnudo ni para Playboy, Maripily  cambió de parecer  al  posar  como Dios la trajo al mundo para ser la  imagen  de la línea francesa  de bronceadores Bronzo Sensualé Organic, que se consigue en las tiendas Preciosa.

Con la sensualidad que la destaca, la  empresaria ponceña asegura que  hubo su truco en las  fotografías, ya que utilizó un g-string color nude que no se percibe en la imagen gracias al  trabajo de la persona que  tomó las  fotografías.

“Estuve con mi panticito g-string y la batita. Solo me destapaba  cuando  iba a hacer el shooting y el fotógrafo  fue bien respetuoso. Cuando el equipo de trabajo es profesional te sientes tranquila. Para mí  fue una experiencia  buena. Al  principio  estaba dudosa y decía, ‘Ay Dios mío, desnudarme aquí’, pero me sentí tranquila y en confianza”, dice.

Respecto al desnudo, agrega que “en algún momento de la vida lo tenía que hacer. Son unas fotos desnudas y son bien cuidadas.  Hay modelos famosas  que lo han hecho y por qué   Maripily no lo puede hacer… Y qué mejor que una línea de bronceadores  que es orgánica, a base de zanahoria y yo la  uso”.   

Desde México, donde se encuentra  participando en el programa Sí se puede, Maripily comenta vía telefónica con Primera Hora  sentirse complacida con el resultado final de su shooting sin ropa, sacándole partido  a su bronceado.

“A la edad que tengo, 38 años,  he cuidado mi cuerpo  y mi cuerpo se ve muy bien. No parezco que tengo  esa edad y que tengo un hijo de 14 años. Tengo el apoyo de mi familia y de mi hijo;  después que tenga el apoyo de ellos lo demás no importa”, reitera. 

Enamorada de México

Maripily está fascinada con el apoyo y recibimiento que ha tenido en  México, donde  se encuentra desde hace un mes grabando el reality show que estrena el 13 de septiembre por  Telemundo, a las 8:00 p.m.

Más de Maripily

Como si fuera poco, es  la única puertorriqueña participando en este programa de retos. Y como ella siempre se hace sentir, revela que “mi primer reto  estuvo bien divertido y sensual (estalla en risa). Yo dije ‘sí se puede, la boricua puede’ ”.

Sobre esta experiencia en la que hay 12 participantes del ambiente artístico, indica que “me han dado mucho amor y cariño, y me han respetado muchísimo. No hay ese ambiente (de rivalidad) en  los realities  show. Yo soy la reina de los reality shows”. 

“El programa  me encanta porque  es de retos y se parece  a mí. Cuando se me  pone un reto de frente, yo digo ‘sí puedo’. Y  de eso se trata la vida, de intentarlo, porque si no lo intentas no lo puedes hacer”, precisa María del Pilar Rivera, su nombre real y a quien ya se le  ha pegado el acento mexicano.

Extraña a su hijo Joe Joe

En medio de la gran oportunidad  que representa participar en un programa de Telemundo desde suelo azteca, Maripily se siente triste al extrañar a su  vástago Joe Joe. 

“Extraño mucho a mi hijo.  Ha sido lo más fuerte de todo. Me dan depresiones  a veces”, dice con la voz entrecortada. 

“A veces tienes que sacrificar lo más importante para ti, que es tu hijo, y entender que el nene está  grande y tiene que tener su espacio. Joe Joe  llegó a mi vida en un momento  triste y no sé cómo despegarme de él  y eso es lo más que sufro.  A veces como que me dan deseos de regresar (a Miami),  pero no puedo rendirme porque ya estoy aquí. El nene está con la nana y está bien cuidado y su papá está pendiente ”.

Nada de romance

Maripily se vacila que haya trascendido un supuesto romance entre ella y Toni Costa, pareja de Adamari López, pues a ella le une una sólida amistad  con Adamari  y  el bailarín español.

“La gente es bien mala. Toni es mi compañero. La mayor parte del tiempo me paso con él porque nos tocan los ensayos juntos y comemos juntos. La mayor parte  del tiempo está hablando con Adamari por Facetime. Él la respeta mucho, pero la gente rápido, ‘Cuidado que  está con Maripily, que está soltera…”, puntualiza.

“Yo estoy sola, voy para dos años  sola desde que me dejé de Alberto Rodríguez, porque estoy trabajando  tanto y quiero estar  sola. No soy  una mujer que necesita  a un hombre al lado para ser feliz. No sé  por qué la gente tiene que engancharme con alguien”, anota y agrega que “hace tiempo no doy entrevista porque siempre están inventando y estoy  a la defensiva. Y me cuido porque cuando te ven creciendo y que te va bien a la gente le da envidia y buscan la manera de manchar tu nombre”.

Visita nuestra portada