Maripily preocupada por Joe Joe

10/30/2012 |
Está angustiada porque su hijo está en Nueva York.

Aunque no se encuentra en Nueva York, la modelo Maripily Rivera estaba muy pendiente ayer de las incidencias del paso de la llamada “Frankenstorm” por esa ciudad porque allí se encuentra su hijo, Joe Joe.

Su primogénito había viajado el pasado jueves con su padre, Joey García para juntos acompañar a su abuelo paterno quien recibiría un tratamiento médico.

“Joe Joe debía regresar hoy (lunes) a Miami, sin embargo, cuando arreció la emergencia por la tormenta el domingo traté de adelantar su pasaje, pero ya habían cerrado los aeropuertos. Hablé con Joe Joe hoy (ayer) en la mañana y la tarde y aunque está en un hotel, siento un miedo muy grande. Me paso pegada al televisor. Siento que si yo no estoy, no está seguro, pero está con su nana y con sus abuelos paternos que lo adoran”, narró angustiada la recién egresada del reality Mira quién baila.

El niño, de acuerdo con la empresaria ponceña, se quedó con sus abuelos, ya que García sí pudo tomar su vuelo con destino a Puerto Rico.

“Gracias a Dios, Joe Joe es un niño muy maduro y él me estaba tranquilizando a mí por el teléfono. Yo lo había enviado con su papá también porque yo presentía que iba a salir de la competencia y no quería que estuviera presente y me viera perder, porque sé que se iba a poner triste. Él se dio cuenta y luego de saber lo que pasó me preguntó que si por eso lo había enviado de viaje y le dije que sí. Pero él rápido le vio el lado positivo porque me dijo que lo bueno era que ahora yo tendría tiempo como antes para llevarlo a las prácticas de soccer”.