Con una declaración de amor pública que colocó en las redes sociales de Twitter, Maripily dio a conocer que está de vuelta con su ex prometido, el ejecutivo radial de la compañía Spanish Broadcasting System (SBS), Albert Rodríguez.

"Te quiero a ti con todo incluido: tus defectos, tu pasado, tus errores, tu sonrisa, tus bromas, tu sarcasmo, tus celos, tus enojos.":)))”, escribió la modelo y empresaria en esa red social.

Pero eso no fue todo, en otros tuits de su cuenta, se aprecian imágenes en las que se observa a la pareja de lo más cariñosa disfrutando del sol y del verano en un ambiente de playa.

Relacionadas

Inicialmente Maripily y Albert habían anunciado su boda para el  31 de mayo de este año con bombos y platillos. Posteriormente cambiaron la fecha. La misma estaba supuesta a realizarse en la Catedral de Ponce con una pomposa recepción en el Castillo Serrallés en La Ciudad Señorial, de donde la modelo es oriunda.

No obstante, en mayo de este año y de la noche a la mañana la empresaria confirmó públicamente que había roto su compromiso por detalles del pasado de Albert que no conocía. En ese momento, reiteró que no toleraba mentiras. Sin embargo, nunca reveló detalles al respecto.