Maripily revela foto embarazada

11/15/2012 |04:48 p.m.
Joe Joe ha sido pieza clave en la vida y la carrera de Maripily, quien suele dedicarle todos sus logros artísticos y empresariales. (Suministrada)  
La modelo y empresaria puertorriqueña celebra hoy el cumpleaños 12 de su unigénito Joe Joe.

Maripily celebra hoy, jueves, el cumpleaños 12 de su unigénito, José Antonio “Joe Joe” García Rivera, por lo que recordó los momentos en los que lo tuvo en su vientre.

La modelo y empresaria puertorriqueña compartió en su cuenta de Twitter esta foto, en la que exhibe su embarazo del también hijo del comerciante puertorriqueño José Antonio “Joey” García. Sin embargo, se reservó los detalles del festejo debido a que quiere mantenerlo en secreto como una sorpresa para el nene.

“Hoy es de sorpresas, de cumpleaños, así que prepárate, hombresote de mi vida”, le dijo a su pequeño en esa red social de Internet.

Joe Joe ha sido pieza clave en la vida y la carrera de Maripily, quien suele dedicarle todos sus logros artísticos y empresariales. El niño nació prematuro y su vida es catalogada por su madre como un milagro, razón por la que apoyó a la fundación March of Dimes mientras se mantuvo bailando en el reality show de Univisión “Mira quién baila”.

De hecho, la animadora bailará una vez más el tema “La negra tiene tumbao” este domingo en la final de esa competencia, y por otro lado encabezará la segunda marcha de esa institución benéfica en Puerto Rico, cuya fecha se confirmará pronto.