A Maripily no le ha sorprendido que se haya desestimado los cargos por violencia de género en contra de  su ex pareja, Albert Rodríguez. Pues, ella revela que en su entrevista con la fiscalía de Miami, dejó claro su deseo de no continuar con el caso.

Relajada, la modelo comenta en entrevista desde Miami con Primera Hora que “yo sabía que esto iba a pasar. Hoy había una citación  y no teníamos que ir ninguno de los dos. Solo  fue su abogado”.

“Yo dije en fiscalía todo lo que ocurrió (hace dos semanas). Pero también, dije mi deseo de no querer continuar con el caso. Y quiero aclarar que aquí no hay reconciliación, lo que quiero es continuar con mi vida”, sostiene.

Relacionadas

La artista que siente que al fin cerrará este capítulo en su vida, agrega que “yo conté mi versión y al final la fiscal me preguntó qué quería yo. Y yo le dije que no quería continuar con el caso”.

“Aquí no va a pasar como el caso de María Celeste Arrarás, que volvió en estos días con su ex (tras un caso de violencia de género). Ni tampoco es el caso de Don Omar, que su ex pareja no apareció, porque yo di la cara”, expone María del Pilar  Rivera, su nombre real.

En cuanto a si el ejecutivo radial de Spanish Broadcasting System (SBS), le ha reclamado por ella haber hecho público que él le confesó ser homosexual, la empresaria dice que “no, aquí no hay nada que reclamar.  Si él quisiera reclamar está en todo su derecho. Y de ser así, yo me prepararía porque no le tengo miedo. Pero, mi interés es estar tranquila y cerrar este capítulo en mi vida”.

Asegura, asimismo,  que Rodríguez no se ha comunicado con ella y mucho  menos a través de terceras personas. Sin embargo,  ambos han coincidido con amistades que tienen en común.

En tanto, Maripily  partirá este fin de semana para Carolina del Norte para ser la animadora del evento “Posada Navideña” en el que le acompañará el cantante mexicano Mane de la Parra.