Maripily y Darián Álvarez están saliendo... “Saliendo a hacer cardiovascular, a vigilarle las comidas...”. Con esta aclaración, el entrenador cubano descarta que tenga una relación amorosa con la clienta de su gimnasio, The Lab Mia Fitness Team, en Miami.

Para Maripily, se trata de “un amor de negocios”.

Tan pronto la beldad ponceña lo conoció, la bombilla de comerciante se le prendió en el cerebro. Estaba frente a un chico “bello, inteligente y simpático”, la combinación perfecta para un buen business, por lo que se lo trajo de visita a Puerto Rico para convencerlo de montar un gimnasio acá mientras ella estrena sus nuevas líneas de ropa de ejercicios.

“No es hacerle un falso culto al cuerpo. No es ser modelo de televisión o fashion, es ser modelo de vida”, expresó a Primera Hora el modelo de 24 años.

“Él me recuerda a mí a esa edad, que ya tenía mis empresas y era modelo, con esos deseos de salir adelante y darle cariño al público”, añade Maripily mientras su celular suena con el ringtone de la canción Diamonds, de Rihanna.

Darián cuenta que hace seis años llegó a Estados Unidos proveniente de Cuba. La abundancia de comida en su nuevo hogar lo sedujo al punto de llegar a pesar 250 libras.

“Era un gordito feliz hasta que me di cuenta de la importancia de la salud”, agrega el alumno de la escuela de actuación de Adriana Barraza.

De las distintas experiencias que vivió al bajar de peso, Darián creó un sistema que atrajo de inmediato a celebridades de Miami por la flexibilidad que conlleva. Con la fama, le llegó la prosperidad –o viceversa–, así que pronto obtuvo ofertas para modelar ropa interior en marcas prestigiosas, como Perry Ellis, y segmentos de ejercicios en programas televisivos, como el que tiene en Un nuevo día, de Telemundo.

“Necesitaba un equipo de manejo y así fue como contacté a Conchita Oliva y, a través de ella, conocí a esta maravilla de mujer, una gran amiga”, añade señalando a Maripily.

Desea suerte a Piña

Maripily lamentó que Carlos Piña haya cerrado su gimnasio en la Isla. Piña lució en anuncios los boxers de la primera colección de ropa interior de ella.

“Ese era su sueño. Lo lamento muchísimo. Que no deje que esta caída sea un tropiezo. Que se levante y continúe. Le deseo el mejor de los éxitos”, dijo.

Aseguró que Darián y ella tienen estudios que les auguran éxito en el negocio de los gimnasios en Puerto Rico.