Maripily se libera brincando en trampolín -VÍDEO

Por Primerahora.com 04/23/2013 | 07:22 p.m.
Maripily no pudo contener las ganas que tenía y, cuando vio un trampolín frente a ella, rápido se trepó en el artefacto para dar brincos que la dejaron con la lengua por fuera, jadeando. (andre.kang@gfrmedia.com)  
Al brincar, sus senos permanecieron bastante fijos debido a que estaban sostenidos por una de las piezas de su lína de ropa deportiva.

Maripily no pudo contener las ganas que tenía y, cuando vio un trampolín frente a ella, rápido se trepó en el artefacto para dar brincos que la dejaron con la lengua por fuera, jadeando.

Ese fue uno de los momentos más divertidos para la modelo y empresaria puertorriqueña durante el videochat que protagonizó la tarde del martes junto con su entrenador Darián Álvarez en www.primerahora.com.

"Me encanta, me fascina, me lo voy a llevar. Si me ven en el aeropuerto con él, no se rían. Voy a tratar de llevármelo", dijo la pícara animadora ante las cámaras de este diario.

Al brincar, los senos de Maripily permanecieron bastante fijos debido a que estaban sostenidos por una de las piezas de su lína de ropa deportiva, elaborada exclusivamente para permitirles a las mujeres hacer ejercicios sin sufrir accidentes.

Otro momento jocoso se dio cuando la modelo retó a que untaran acetona para probar que su bronceado es natural, es decir, que no está pintada.

"Tóquenme, úntenme acetona, pásenme el dedo", desafió la empresaria.


Tags

MaripilyDarián Álvarez