Maripily acudirá a la sala de operaciones mañana, lunes, por lo que está en veremos su participación en la final de “Mira quién baila” (Univisión), pautada para el próximo domingo 18 de noviembre.

La modelo y empresaria puertorriqueña es una mujer fuerte que le hace frente a todo tipo de dolor para echar hacia adelante a su hijo José Antonio “Joe Joe” García, de 12 años, pero la afección que siente en la muela superior izquierda la ha obligado a tomar acción, narró.

María del Pilar Rivera, su nombre real, acudirá al cirujano dentista en Miami, donde reside, para que le extraiga la pieza molar afectada y así dar fin a la dolencia que le venía produciendo desde hace una semana. 

La animadora confesó a Primera Hora que venía aguantado su aflicción porque no quería fallarles a los representantes de March of Dimes ni tampoco a sus fanáticos, con quienes tuvo sendos encuentros en Puerto Rico el miércoles y viernes de la semana pasada.

“Ya mañana me operan, pero me duele tanto que me está cogiendo el oído. Es horrible”, describió la ponceña de 35 años sin perder el optimismo y la confianza en Dios que la caracterizan.

“Depende de cómo salga es que decido si voy a la final de 'Mira quién baila'”, explicó la animadora acerca de la competencia de talento de la que fue eliminada hace dos semanas.

La modelo festejó el viernes sus 10 años como empresaria de modas al presentar su nueva colección de ropa y calzado deportivo en Pompis Store, en Carolina. Por otro lado, el miércoles acudió al Ashford Presbyterian Community Hospital, en Condado, para colaborar como portavoz de March of Dimes, entidad que organiza recaudos para atajar las causas y consecuencias negativas de los embarazos prematuros.

En ambas actividades lució supercontenta y complació al público con besos, abrazos y plática. Y es que estaba haciendo un esfuerzo para evitar que el dolor la doblegara, aceptó Maripily.

“Estoy con pastillas aguantando el dolor y una crema que me paso para adormecer ese lado de la muela y así no sentir el dolor”, detalló la protagonista del reality show “Maripily sin vergüenza”, que está en etapa de preproducción.