La modelo y empresaria Maripily Rivera nunca ha negado su admiración por la cantante Jennifer López. Así lo ha manifestado -y demostrado- en varias ocasiones. 

La semana pasada, la “Diva del Bronx” causó revuelo por la sesión de fotos compartida en la revista Vanity Fair, en la que, junto con su compañero sentimental, el expelotero de ascendencia dominicana Alex Rodríguez, se mostró con poses sensuales. Una de las más comentadas fue la que el exbeibolista de los Yankees de Nueva York, sentado en un mostrador de cocina mientras la artista posa entre sus piernas, agarra su falda de modo que deja al descubierto el panty plateado y parte del trasero de su novia. 

Precisamente, este fin de semana Maripily Rodríguez compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en la que posa de espaldas, luciendo un diminuto tanga con estampado de piel de serpiente. ¿Será que quiere imitar a la voz de “Dance Again”?   

En noviembre del año pasado, la también empresaria posteó una imagen en la que imitaba una pose compartida por López días antes en su cuenta de Instagram. “Aprendiendo a posar como la #jlo Jajahajaa!!!???????? Todas tenemos una @jlo dentro”, escribió entonces. 

En agosto de este año, la modelo boricua pareció inspirarse nuevamente en Jennifer López y lució un atrevido jumpsuit negro en la alfombra de los Premios Tu Mundo de Telemundo, en el American Airlines Arena en Miami (Florida). El año pasado, López modeló un jumpsuit en transparencias durante su paso por los Latin Grammy Awards.

Buenos día!?? Gracias Dios por este hermoso Amanecer ??????

A post shared by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on

#loveyourselffirst #feelingempowered?? #healthybodyhealthymind

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on