En la unión está la fuerza. Así que, entre los famosos que ya han contribuido a cooperar con Puerto Rico tras el paso del Huracán se encuentra la empresaria y modelo Maripily.

Ayer, la también animadora publicó varios vídeos donde se veía cargando botellas de agua, que eventualmente fueron colocadas en un jet, con destino a la isla.

“Uniendo fuerzas para levantar a mi bella tierra #PuertoRico???? y mi #Mexico???? bello”, rezaba el mensaje junto uno de los vídeos.

Otros artistas que también han cooperado lo son el reguetonero Divino, el merenguero Elvis Crespo, el cantante urbano Daddy Yankee, entre otros.

“Aquí personalmente junto a mi amiga Boricua @yarishna aportando mi granito de arena para levantar no tan solo a mi isla Puerto Rico si no a Mi gente hermosa de México que al igual que nosotros está atravesando un momento difícil. Quiero que sepan que haré todo lo que este en mis manos para ayudarlos a levantarse. En la unión está la fuerza! Los amo! Y aunque mi corazón está destrozado aquí estoy en pie por ustedes mi gente! ????????”, dice otro de los mensajes.

El avión estaba supuesto a llegar hoy en la mañana.