Maripily: un huracán con el viento a su favor

10/10/2012 |
 (ana.abruna@gfrmedia.com)  
Al cariño de fans de México, Venezuela y Honduras se sumó el de Jaime Espinal ayer en primerahora.com

“Nadie puede resistirse a Maripily”. Así, hablando de sí misma en tercera persona, la modelo puertorriqueña María del Pilar Rivera explicó ayer, martes, en un videochat en www.primerahora.com, la razón por la que sus antiguos detractores ahora la quieren ver como ganadora de Mira quién baila.

Feliz con las muestras de cariño de seguidores de Honduras, México, Venezuela, Puerto Rico y cubanos de Miami, entre otros, la modelo y empresaria recibió la sorpresa de conocer a alguien de quien ella es fanática: el medallista olímpico Jaime Espinal. Tener el aval de un deportista sobre quien existe consenso de ser querido y admirado significó para Maripily la cumbre de su alegría. ¿Consolidada como querendona del pueblo? Ella está segura de que sí.

“Ahora que represento a Puerto Rico, están viendo que Maripily es precisamente eso: un reflejo de Puerto Rico”, dijo en un aparte luego de un videochat sin disparates.

Lo pone nervioso

Aunque la “adicta al chocolate” no pudo ligarse los abdominales del luchador, al menos los palpó, provocándole nervios.

“Sí, estoy nervioso. Soy tímido”, confesó Espinal después de que la comerciante de 35 años de edad intentara sin éxito alzarle la camisa.

“¡Qué bello! ¡Dios mío! ¡Nene, pero tú estás duro por todos lados! Yo siento aquí algo duro”, expresó Maripily cuando Jaime Espinal la sorprendió entrando al set del videochat, llevado a cabo en las instalaciones de GFR Media, en Guaynabo, con la moderación de Ana Enid López.

La modelo y el atleta bromearon acerca de formar una pareja, pero más allá del chiste se manifestaron admiración mutua por sus desempeños, él en Londres 2012 y ella en el reality de Univisión.

“Me gustan mucho las indiecitas, déjame decirte”, terminó cediendo Espinal antes de echar una bailadita de merengue con Maripily.


“Destruye” a los haters dándoles amor

1. En paz con Lynette y Andrea

“Es de mujeres sabias que me apoyen para ganar en el programa. El pasado se deja atrás y no hay por qué guardar rencores. Les envío un beso a Lynette (Chico) y su hija, que es hermosa, y a Andrea (de Castro) también”.

2. Solo “amiguita” de Henry

“Mi competencia es Henry Santos porque él tiene el sabor igual que yo. Mi hijo lo quiere y yo le doy consejos. Solamente es una amistad; él es mi paño de lágrimas y viceversa. Realmente nos queremos un montón”.

3. Entiende a Olga Tañón

Maripily comprende que la cantante no dijera categóricamente el domingo  que la apoya. “Cuando tú eres artista, hay que tener contentos a los fanáticos de todos los países. Ella fue bien diplomática; me felicitó tras bastidores”.

4. Con nana, planes y 20 libras menos

La modelo, quien confesó tener una nana para su hijo “Joe Joe” (11),  dijo que no rechazaría una oferta para protagonizar la obra Aventurera u otro espectáculo como bailarina. Entre sus proyectos están un DVD de ejercicios y una línea de ropa deportiva en Pompis Store.