A Maripily nada la detiene cuando de proyectos nuevos se trata. La empresaria  recibe el año 2015 con el lanzamiento de su revista digital M.P Magazine, una línea de utensilios para la cocina y productos de limpieza para la misma.

“La revista es un proyecto que siempre he querido hacer y que siempre lo soñé.  Me encanta el mundo del entretenimiento y las entrevistas. Desde hace tiempo teníamos este proyecto  y el momento de sacarlo es ahora”, cuenta Maripily ene entrevista con Primera Hora.

La publicación  que ha sido diseñada por una compañía en Colombia y podrá ser descargada gratuitamente  a través de una aplicación  para los móviles, cubrirá varios temas como salud, sexo, ejercicios, belleza, gastronomía  y entrevistas a figuras públicas.

Relacionadas

El miércoles próximo María del Pilar Rivera, su nombre real, presentará M.P Magazine a los medios del País. Esa primera edición contará con una entrevista exclusiva de una personalidad de la farándula que revela su ruptura amorosa.

“La revista es digital porque es lo que está de moda. Todo el mundo se pasa bajando todo por el celular y entiendo que es el modo más fácil (para informarse). Estamos en conversaciones con una imprenta para lanzarla en papel”, acota la artista radicada en Miami.

La modelo siente que “empecé el año con el pie derecho, con mucho trabajo. Estoy tranquila, estoy sola y estoy feliz. Estoy haciendo lo que  no hacía hace tiempo que es disfrutarme a mi familia y mis negocios. No tengo casi tiempo, pero estoy feliz. Me siento un espíritu libre!”.

Según Eric Perlloni, quien es el socio de Maripily en este proyecto y será el director  editorial,  esta aplicación te permite descargar la revista a la que se tendrá acceso directo aún sin tener el servicio inalámbrico de Internet.

“En Puerto Rico nadie ha hecho algo parecido, innovando con esto”, detalla Perlloni a este diario.

En tanto, como Maripily forma parte de la segunda edición del  reality culinario Top Chef Estrellas  de Telemundo es que se inspiró en crear  una  línea de accesorios para la cocina como  delantales, agarraderas y  camisa de chef  en tela de mahón para darle el toque de ella al considerarse “la reina del mahón”.  

Además, tendrá dos productos de limpieza. Uno para sacar la grasa y otro  que es un multiuso cítrico para la limpieza del hogar que sirve para matar insectos, según Maripily.

En tanto, la ponceña  está contenta porque será la madrina de las Fiestas de la Calle en Miami, organizada por el actor Julián Gil.

“Estoy siempre contenta porque como mujer boricua que soy, es un honor ser madrina de esta actividad. Me gusta que las tradiciones de mi país otras personas las puedan vivir y disfruten de  la bomba y plena, la comida y tradiciones”, precisa.