Maripily Rivera llevaba algún tiempo contemplando la idea de realizar un espectáculo de comedia inspirado en las vivencias que ha tenido dentro del mundo del espectáculo.

Ahora que tiene ante sí la oportunidad de participar en la obra Malas siente que es el momento indicado para hacerlo.

“Tan pronto termine con ese proyecto (Malas) en febrero del año próximo, voy a comenzar a trabajar en lo que será mi primer stand up comedy”, anticipó ayer la modelo y empresaria en entrevista con Primera Hora.

“Voy a hacer ese show en celebración de mis 40 años que es en junio de 2017. Le voy a sacar punta a los memes, a los chistes, a los chismes y a los vacilones que hacen de mí. Voy a hablar de cosas que no se supieron de los reality shows en los que estuve, como Mira quién baila, Top Chef y Sí se puede”, adelantó.

Maripily está segura de que la obra Malas será una excelente escuela para pulirse en ruta a lo que será su primer show de comedia.

“En Malas vamos a hablar de experiencias con los hombres. Va a ser bien divertido. Me siento súper contenta, porque estoy trabajando con un excelente grupo de profesionales. No hay envidia. Cada una es segura de sí misma”, comentó acerca del resto del elenco, compuesto por Yolandita Monge, Charytín Goyco, Zulekya Rivera, Giselle Blondet y Luz García.

Joe Joe será empresario

En esta temporada de fiesta, la modelo optó por permanecer en Miami, Florida, con su hijo Joe Joe García Rivera, y no viajar a Puerto Rico como acostumbra a hacer.

A propósito de Joe Joe, Maripily anticipó que ella y el papá del joven, Joey García, lo están ayudando a alcanzar su sueño de convertirse en empresario.

“Vamos a ayudarlo a tener una tienda de tenis limited edition como las Yeezy de Kanye West”, adelantó.