Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Maripily volverá al quirófano por un seno

Por Rosa Escribano 10/03/2016 |05:49 p.m.
Según destacó, hace un tiempo que ya debía someterse a la reconstrucción que tiene pautada para noviembre, pero la había postergado porque no conocía de algún cirujano que le hiciera el procedimiento quirúrgico sin que le dejara cicatrices. (Instagram)  
La modelo explicó la razón de su decisión de someterse a una nueva cirugía.

La modelo y empresaria Maripily se someterá el mes próximo a una nueva cirugía de seno.

Pero la decisión no tiene nada qué ver con querer lucir una talla más grande o más pequeña, sino a que uno de los senos ha cambiado su forma.

“A base de mucho ejercicio que he hecho el seno derecho ya está caído”, explicó Maripily a Primera Hora poco después de su llegada a la Isla por compromisos de trabajo. 

“Hace diez años me los había operado y en esa operación me los puse un poquito más grandes por la separación que tenía en el medio”, detalló.  “Al tener esa separación me sometí a la cirugía para poder unirlas más”.

Según destacó, hace un tiempo que ya debía someterse a la reconstrucción que tiene pautada para noviembre, pero la había postergado porque no conocía de algún cirujano que le hiciera el procedimiento quirúrgico sin que le dejara cicatrices. “Yo no puedo tener marcas, yo hago muchas (fotos de) traje de baño de mi línea, de ropa deportiva. Pero a base de que conocí a este cirujano bastante reconocido en Miami, él me hablo de esa reconstrucción que él hace por dentro, por donde mismo te hicieron la cirugía (anterior) para evitar las marcas del seno”, dijo.

Love it!!???????? #maripilyjeans #pompisstores #fashionlook #fashionjeans #designerjeans #myfavorite

A photo posted by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on


La modelo hizo referencia a los doctores Luis A. Ramírez y René González, de Jireh Cosmetic Surgery, en Florida, como responsables de la futura cirugía.  Esta sería la cuarta intervención en los senos a la que se sometería.

Respecto al proceso, confesó que no se acostumbra a la idea de guardar total reposo por unos días, como ya le han advertido. “Soy una mujer hiperactiva, que hace mucho ejercicio, que no puede vivir sin el entrenamiento. Él (médico) me dijo que simplemente necesitaba una semana mía de no ejercicios, de no viaje, de no nada”.

Lo otro que le inquieta es que “hace diez años yo no me someto a una cirugía en mi cuerpo, y la última vez que me sometí me dolieron mucho, tenía mucho dolor en el pecho. Para aquel entonces, yo no padecía del corazón, del desvío derecho del corazón (desviación del eje hacia la derecha), aunque me dicen que eso no tienen nada qué ver, pero como soy una mujer que me cuido mucho, yo prefiero hacer ejercicios y trabajarlo en un gimnasio que irme a hacerme una cirugía porque sinceramente les tengo miedo, y el dolor que deja después, y la recuperación, y estar en la cama tan tranquila”. 

Maripily planifica estar en Puerto Rico hasta este próximo domingo. Además de compartir con su familia, durante la semana planifica realizar varias sesiones de fotos para la campaña publicitaria de su línea de ropa Maripily Active Sportwear, Maripily Jeans y Maripily Jeans Plus.

  

Regresa a la portada

Tags

Maripily