Maripily contaba con ayuda profesional –y personal– durante los días en que estuvo terminando su relación de siete meses con el magnate radial Albert Rodríguez el mes pasado.

La modelo y empresaria boricua viene afianzando cada vez más su amistad con el galeno cubano Eddie Armas, conocido como “el doctor de los artistas”. Incluso antes de que se dejara de Albert, la ex animadora televisiva se pasaba compartiendo imágenes muy juntita con su médico de cabecera.

¿Será este un posible candidato para reemplazar al ejecutivo mediático en su herido corazoncito? Lo cierto es que, por lo menos, la ha cuidado y protegido cuando más ella lo ha necesitado.

A continuación hacemos un recuento de los momentos clave entre Maripily y Eddie Armas, según ambos han divulgado en sus respectivas cuentas de Instagram.

7 de febrero de 2014

Mientras su entonces prometido Albert Rodríguez resolvía asuntos en Miami, el doctor Eddie Armas la acompañaba a su cita con el cardiólogo Gilberto Concepción, quien le encontró un soplo en el corazón.

10 de febrero de 2014

Maripily se trajo a Eddie para que conociera Puerto Rico. El galeno cubano estuvo un fin de semana aquí con ella, sin la presencia de Albert, quien se quedó en Miami.

28 de marzo de 2014

El doctor Armas revela en Twitter que se hizo vecino de Maripily al vivir ambos en el mismo edificio, donde estrenaron el gimnasio juntitos y felices.

12 de mayo de 2014

El día antes de que se revelara que Maripily había roto su compromiso de boda con Albert Rodríguez, la modelo había subido una foto con Armas llamándolo “mi protector”.

16 de mayo de 2014

Días después de haber terminado con el magnate radial, la modelo y el médico tuvieron un entretenido día de playa, según expresaron en Twitter.

28 de mayo de 2014

Eddie y Maripily se llevaron al hijo de esta, José Antonio “Joe Joe” García, de 13 años, para que corriera bicicleta con ellos dos.

2 de junio de 2014

Luego de una semana intensa en su patria, donde animó como invitada “El tiempo es oro” (Wapa), Maripily regresó a Miami para encontrarse con la sorpresa de que alguien estaba cocinándole dentro de su apartamento: ¡el doctor Eddie Armas!