La animadora Marisa Baigés y el cantante Charlie Massó mantienen hace un poco más de una década una relación especial como pareja, pese a que ambos se niegan a confirmar públicamente su romance.

En los medios sociales han manifestado lo bien que se llevan a través de fotografías compartiendo en diferentes escenarios y países. En las páginas sociales de Baigés aparece una fotografía en la que se les ve disfrutando un vino tinto en un restaurante como cualquier pareja que comparte a solas, pero en Toronto, Canadá, donde el ex Menudo cumplió con compromisos artísticos y tuvo un encuentro con sus seguidoras.

Hay otras fotografías en las que se le ve acaramelados y sonrientes a los inseparables “amigos” que residen en el estado de la Florida. Por cierto, la presentadora también ha subido varias fotos con su hijo. Y los comentarios de los seguidores han sido favor y de halagos para Baigés y Massó.

Charlie Massó, quien se destacó en la agrupación Menudo y luego en El Reencuentro, se ha mantenido trabajando en el extranjero en el campo de la actuación y en la animación. Mientras que Marisa Baigés ha estado trabajando de lleno en los proyectos del vocalista. 

Por cierto, Marisa Baigés, quien se destacó por participar en la Isla en los desaparecidos  programas “No te Duermas” y “Mira que TVO”, ambos de Telemundo, será una de las animadoras de la primera edición del evento  “Fiestas de la Calle” en Wynwood, Miami, los días 17 y 18 de enero de 2015.