El creador de Facebook se encontró con la "emperadora" de Instagram. La red social más grande del mundo celebró a la diva del pop Selena Gómez, la persona con más seguidores de la plataforma de fotografías. 

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, compartió su encuentro Gómez desde su perfil en la red social. "Reunión con la estrella más grande de Instagram en nuestra habitación más pequeña", dijo el empresario.

Por su parte, la segunda al mando de Facebook, Sheryl Sandberg, destacó el encuentro explicando que la red social celebró a "la persona más seguida de Instagram". De esta forma, enfatizó el trabajo en conjunto de ambas redes sociales. 

Instagram es subsidiaria de Facebook desde que Mark Zuckerberg la compró el 9 de abril de 2012 por mil millones de dólares. De su universo de 400 millones de usuarios, Selena Gomez es la más famosa con 78.4 millones de seguidores. 

Los detalles de la reunión entre los 'poderosos' de Facebook y Gómez no fueron detallados. La cantante tampoco se manifestó en ninguna de sus redes sociales sobre el encuentro.