El CEO de Facebook Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, se encuentran en Hawaii por la celebración de la boda de una de las hermanas del empresario. Según contó el estadounidense en el post de Facebook, su Chan fue quién ofició el matrimonio en la isla Kauai.

"Priscilla ofició la boda y fue tan inspiradora. Hay algo acerca de cómo ella siente el amor tan profundamente que siempre toca a todos y los lleva hasta las lágrimas cuando conduce estas ceremonias", escribió Mark Zuckerberg en la publicación de Facebook.

"Max era la niña de las flores, pero se fue a dormir justo después por lo que ella se perdió la foto", se lee en post de Facebook Mark Zuckerberg.

We're in Kauai this weekend for our sister's wedding. Priscilla officiated the wedding and was so inspiring. There's...

Posted by Mark Zuckerberg on Sunday, August 14, 2016

El empresario y filántropo estadounidense Mark Zuckerberg reveló que esa tierna foto junto a su esposa fue tomada con el teléfono del padrino de la boda. Sin embargo, hasta el momento no ha revelado cuál de sus dos hermanas -solteras- fue la que se casó.

"Incluso se puede ver a la novia y el novio tomarse fotos en la playa en el fondo", concluyó el dueño de Facebook en la publicación que hasta el momento ha recibido más de 325 mil "likes".