Llueven los compromisos en el mes de febrero.

El mes comenzó con el compromiso de la cantante Christina Aguilera,  luego Mila Kunis y Ashton Kutcher y ahora una de las protagonistas de la famosa serie televisiva “Full House”: Mary-Kate Olsen.

La joven de 27 años y gemela de Ashley Olsen, anunció su compromiso con su novio de 44 años, el banquero francés Olivier Sarkozy, según Us Weekly.

Se les vió juntos por primera vez en el 2012 y desde entonces han frecuentado varios juegos de baloncesto en Nueva York, ciudad en la que actualmente viven juntos en una casa de $6.25 millones.

Relacionadas

Estas serían las primeras nupcias de Mary-Kate, y el segundo matrimonio de Sarkozy. EL banquero francés estuvo casado con Charlotte Bernard, con quien tiene dos hijos, Julien de 12 años y Margo de 10 años.

Los familiares de la actriz mantienen una opinión muy positiva respecto a  la relación de Mary-Kate y  Sarkozy pues consideran que es una de las mejores cosas que le ha ocurrido; mientras que fuentes confirman a Us Weekly que Mary-Kate ha hecho de Sarkozy un mejor padre pues siempre recuerda los eventos de sus hijos.