Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Más caos en la vida de la ex Spice Girl Mel B

Por El Mercurio / Chile / GDA 04/21/2017 |01:26 p.m.
Mel B también acusó a Gilles y Belafonte de querer sacarle dinero con el divorcio. (Richard Shotwell / Invision / AP)  
Niñera que habría quedado embarazada de su exesposo demandó a la cantante.

El divorcio la exintegrante del grupo británico Spice Girls, Melanie Janine Brown —mejor conocida como Mel B— no ha estado alejado de las polémicas. Tras diez años junto al director y productor Stephen Belafonte, la pareja se separó en diciembre del año pasado y, hasta el momento, han relucido incluso un caso de maltrato y otro de amenazas.

En esta ocasión la exniñera del matrimonio, Lorraine Gilles, aprovechó la instancia para demandar a la cantante por difamación. Esto, luego de que la intérprete en la denuncia de divorcio indicara que la mujer tenía un romance con su exmarido, que estuvo embarazada y que habría tenido un aborto.

Según indica el sitio TMZ, una persona no puede demandar a otra por lo que se dice de ella en papeles judiciales. Sin embargo, en el estado de California, Estados Unidos, en casos familiares si una tercera persona se ve involucrada, tiene derecho a "defenderse". Por lo mismo, Gilles sostuvo que las declaraciones presentadas eran falsas.

Por otro lado, Mel B también acusó a Gilles y Belafonte de querer sacarle dinero con el divorcio. Además, acusó a la exniñera de poseer grabaciones sexuales que podría difundir "en cualquier momento".

Regresa a la portada

Tags

divorciodemandaSpice Girls