La cantante y actriz estadounidense Taylor Swift no solo se unió a la campaña internacional del cubo de agua helada, o “Ice Bucket Challenge”, sino que además hizo la donación de 100 dólares solicitada por la campaña e instó a un grupo de jóvenes a donar la cantidad también. 

Pero eso no es todo, en el vídeo que la cantante compartió a través de Youtube, Taylor desafió a tres de sus amigas, nada más y nada menos que a Selena Gomez, Emma Stone y Ed Sheeran. 

¿Las celebridades desafiadas se atreverán a realizar el "Ice Bucket Challenge"? Al momento, la cantante Selena Gomez aceptó el reto y subió el vídeo a Youtube, en el mismo aprovecho y desafió a las modelos Cara Delevingne y Sukie Waterhouse, y al actor James Franco.

Relacionadas

La escleroris lateral (ALS, en inglés), es una condición muscular degenerativa que afecta las células del sistema nervioso, causando que la persona pierda el control total del cuerpo. La causa benéfica de la fundación ALS propone recaudar fondos para la asociación y, asimismo, concientizar a la sociedad de este padecimiento que usualmente prevé una expectativa de vida de unos cinco años luego de ser diagnosticada.

¿Quiénes más se unirán al reto?