Derretido. Enamorado. Feliz.

Así se siente el actor Julián Gil en esta nueva etapa que vive tras la llegada de su retoño Matías el pasado 27 de enero.

“Estoy perdidamente enamorado. Ha despertado sentimientos muy especiales. Estuve en el parto. Yo no había tenido la oportunidad de estar en ninguno de los dos nacimientos de mis hijos anteriores, ni de Julián ni de Nicole. Y para mí fue muy importante poder estar, vivirlo, estar allí con Marjorie (de Sousa) en un momento tan especial”. 

El orgulloso padre confiesa que durante la experiencia no pudo evitar las lágrimas. 

“Lloré, pero no era un llanto de felicidad. Era un llanto que no lo puedo describir. Un llanto en que las lágrimas te caen por borbotones. Fue muy emotivo”, expresó a este medio luego de una conferencia de prensa en el San Juan Hotel para presentar su fragancia Gil. 

Enamorado ????

A photo posted by Julian Gil (@juliangil) on

“Para mí ha sido muy lindo, muy especial en este momento en mi vida, donde hay muchas cosas que están cayendo en su lugar, tanto profesionalmente, como espiritualmente. Y eso ayuda a uno a valorar y darle más sentido a la vida”. 

Al describir al pequeño, producto de su relación con la actriz venezolana con quien reanudó su relación el año pasado tras haberse conocido en el 2011, asegura que se trata de “un niño muy tranquilo, muy paciente”.

Sobre el bebé, que nació vía cesárea, también reflexiona “que es especial desde el día uno, porque hay un amor muy lindo entre Marjorie y yo. Tenemos una química y una conexión muy especial, que lo hemos hablado, y creo que va a más allá del amor”. 

Al hablar de la salud de la actriz, con quien se comprometió en agosto pasado, manifiesta que “está bien, contenta, feliz. Está en proceso de recuperación. Gracias a Dios, amamantando. El nene también está muy apegado a ella”. 

En cuanto a la relación de los hermanos -Nicole, de 30, y Julián, 21- con el menor de los Gil, el actor compartió que “Julián no lo ha podido ver. Está en plena universidad (en Nueva York), pero va a ir en marzo a verlo (a México, lugar de residencia de la pareja). Pero están muy contentos. Han sido cómplices. Los dos me han apoyado mucho, contrario a lo que la gente pueda decir, que existen celos. Están felices de ver a papá contento”. 

Para el artista, apartarse de su familia es uno de los sacrificios más duros de su profesión. 

“Siempre lo he dicho, la separación es lo más difícil, y no solo de mis hijos, también de mis otros seres queridos, creo que es lo más duro de mi carrera, mucho”, expresó sin poder evitar emocionarse. “Matías hoy cumple 13 días de nacido, y estaré aquí (Puerto Rico) unos seis o siete días, lejos. Pero estoy claro de que esto es parte de los compromisos, aunque estoy en mi tierra, y esa parte me hace feliz”.

En otros proyectos, el actor aclaró que el filme que protagoniza basado en la vida de Jesús de Nazaret, y cuyas escenas fueron grabadas en la ciudad de Almería, España, se encuentra en etapa de postproducción. Su estreno se espera sea en unos cinco meses. 

“El proceso más difícil no es grabar, sino la parte de postproducción, y aunque el estreno se quería para Semana Santa, se decidió posponerlo para no sacrificar calidad”.