Una vocera de Matt Damon rechazó el sábado los informes de que el autor piensa mudarse a Australia con su familia, llevado a ello por la furia que le provoca el presidente Donald Trump. 

El diario Daily Telegraph, de Sydney, había informado que Damon adquirió una casa en Byron Bay cerca de la del actor Chris Hemsworth, con quien compartió cartel estelar en la película “Thor: Ragnarok”, estrenada recientemente. 

La vocera de Damon, Jennifer Allen, dijo que éste viajó varias veces a Australia recientemente, pero que no ha comprado una casa ni piensa mudarse allá. 

La página de chismes de farándula del diario New York Post citó una fuente anónima según la cual el astro de “Good Will Hunting” y “Jason Bourne” quería abandonar el país porque rechaza las políticas de Trump. 

Preguntado acerca de esos supuestos motivos, Allen respondió por email que Damon “no se muda de Estados Unidos”. Damon se ha pronunciado públicamente por los candidatos demócratas, incluso por Hillary Clinton, la rival de Trump en la elección presidencial de 2016.